¡3 recetas para preparar con el recalentado Navideño!
Viernes 23 de Diciembre, 2022

¿Te ha sobrado mucha comida de anoche y no sabes qué hacer con ella? ¡Descuida! Aquí te dejamos 3 recetas para que sepas qué preparar con el recalentado de Navidad.
Si quieres conocer tips y recetas, no te pierdas nuestro #EspecialNavideño, HOY a partir de las 10 a. m. por el canal 06 y 706HD de #MovistarTV ? y por #MovistarTVAPP ?
bit.ly/2N9zOTO
Receta: Tostadas francesas de panetón y huevos revueltos de pavo | Ximena en Casa
Todos amamos el panetón y no hay nada mejor que comerlo en el desayuno. Por eso, te dejamos esta video receta de Ximena Llosa para que puedas sacarle provecho a ese panetón que ya abriste y nada se pierda ;). ¡Mira aquí la receta!
Receta: Butifarra de chancho | Cocina en un Toque
¿Te quedó chancho de la cena Navideña? ¡Prepara unas ricas butifarras para el desayuno de hoy! Te dejamos aquí esta videoreceta de Luciano Mazzetti. ¡Haz click y conócela!
Receta: 2 ensaladas rápidas y saludables | Ximena en Casa
¿Te quedaron fideos de colores y especias de la cena de ayer? ¡Descuida! Aquí te mostramos 2 recetas en las que puedes readerezarlas súper fácil y rápido para tu almuerzo post Navidad. ¡Mira aquí la receta completa!
¿Cuál de todos te animas a preparar?
Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Gastronomía.
Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.