Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Dulces Secretos: Los cinco accesorios de Facusa infaltables para Sandra Plevisani

Miércoles 18 de Diciembre, 2019

Dulces Secretos

Contenido Patrocinado

Cocinar no es solo tener la receta perfecta, es también considerar una serie de detalles para la realización de cada comida, desde los ingredientes hasta los utensilios que se necesitan. Esto lo sabe muy bien la repostera, empresaria y conductora de TV Sandra Plevisani, quien nos cuenta la gran importancia de contar con los utensilios de FACUSA para preparar los increíbles postres que todas las semanas presenta en su programa Dulces Secretos, el cual se emite los lunes a las 9:30 p.m. a través del canal 6 y 706 de Movistar TV.

Estos son los cinco aliados de la repostera Sandra Plevisani:

Molde de Mousse

Molde de aluminio

De la colección de moldes de repostería de Facussa, el cual tiene una variedad de 9 diseños que sirven para preparar tartaletas, queques, brownies, cupcakes, entre otros. El preferido de Sandra es el molde de mousse debido a su versatilidad que permite hacer todo lo que te imagines. Este molde de mousse con revestimiento de antiadherente es muy resistente y buen conductor de calor y frío por ello es ideal para preparar recetas como panna cotta navideña, mousse y queques, entre otros.

Rodillo profesional de Silicona

rodillo

Según Sandra, este utensilio tiene dos de las cualidades más importantes: rueda y tiene peso. Gracias al tipo del material del que está hecho (silicona y acero), este accesorio resulta sencillo de usar, ya que rueda fácilmente y tiene el peso ideal para estirar las masas. Entre las recetas que podemos preparar con este utensilio tenemos: tartas, galletas, alfajores y todo tipo de recetas donde haya una masa por estirar.

Espátulas reposteras

espatula

Se encuentran en dos tamaños, están hechas de silicona con mango de nylon y destacan porque llegan a soportar temperaturas de hasta 250º centígrados.

Este utensilio es conocido en el programa de Sandra como “la miserable”, apodo que se ganó por su forma cóncava, que resulta ideal para poder recoger los saldos de mezclas líquidas en los tazones.

Recoge masa

cortador de masa

Este utensilio es indispensable en las preparaciones de Sandra, ya que sirve para acomodar la masa, alisarla, para recogerla de la mesa y cortar la masa.

Espatulón

espatulon

Hay dos tipos: uno con mango de plástico y otro con mango de acero, muy útiles para desmoldar masas grandes. Ideal para postres grandes como tartas, pasteles salados y todo lo que tenga que desmoldarse de un molde desmoldable.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.