Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Mejor cocina: Luciano Mazzetti regresa a Movistar Plus con un programa que nos devolverá las ganas de comer en casa

Mira en esta galería un pequeño adelanto de lo que será esta nueva propuesta del joven chef.

Lunes 19 de Agosto, 2019

Gastronomia
Gastronomia

¿Eres de los que siempre pide delivery? ¿No sabes cocinar? ¿El tiempo no te alcanza para prepararte tu comida todos los días? Entonces el nuevo programa que está preparando Luciano Mazzetti es para ti.

El joven chef de Movistar Plus regresa a las pantallas con una nueva propuesta televisiva que busca darte más opciones saludables para tus comidas y, con ello, disminuir la cantidad de pedidos de delivery que solicitan los jóvenes diariamente.

¿Cómo? Nada más y nada menos que visitando el hogar de alguno de sus seguidores para explicarles de manera sencilla y divertida cómo usar las cocinas de sus casas según sus estilos de vida, con diversos tips y recetas para preparar platillos sin consumir mucho tiempo al día y velando siempre por alternativas deliciosamente nutritivas.

En cada episodio, Luciano intervendrá una casa o departamento con una problemática definida y no solo le enseñará a sus ocupantes a preparar recetas sencillas, deliciosas y saludables con los ingredientes que encuentre en sus alacenas y refrigeradoras, sino que les explicará cómo hacer correctamente las compras de acuerdo a sus necesidad. Y les recordará el placer que da comer en casa.

Así que si no tienes tiempo para cocinar, luchas diariamente entre hacer tu lonchera o comer un menú ejecutivo, no te atreves a cocinar por temor que te salga mal, o tu forma de alimentarte es incompatible con las demás personas con las que vives, no te pierdas este martes 20 de agosto a las 9:30 p.m. en Movistar Plus (Canal 06 y 706 de Movistar TV) el programa Mejor cocina.

Además, esta primera temporada, compuesta por 8 episodios, estará disponible en la app Movistar Play.