Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

¡3 Piqueos marinos para preparar en casa!

Jueves 07 de Julio, 2022

Piqueos marinos

¿No se te hace agua la boca al pensar en piqueos marinos? Y es que estas entradas suelen ser súper frescas y sabrosas. Por ello, hoy te traemos 3 opciones sencillas para que puedas prepararlas en casa y compartirlas con los que más quieres.

Si quieres aprender deliciosas recetas, no te pierdas nuestro Rincón Gastronómico de lunes a viernes a las 12M por el canal 06 y 706HD de Movistar TV y por la app  Movistar TV App.

 

Cebiche mixto | Ximena en casa

El cebiche, considerado plato bandera en el país, es una de las entradas que más se consume a lo largo del Perú. Tiene un toque picante que, combinado con el ácido del limón, se vuelve en una completa explosión de sabor en la boca. Lo mejor es que puedes agregarle los mariscos que más te gusten.

Lee también: Día Del Ceviche: ¡3 maneras diferentes de prepararlo!

Pulpo al olivo | Ximena en casa

Este piqueo es una delicia y aunque a muchos no les gusta la aceituna, no se resisten a esta entradita llena de sabor. La textura del pulpo y la salsa quedan perfecto con galletas o tostaditas. Le dan un toque crujiente que lleva la experiencia gastronómica a otro nivel.

Lee también: ¿Cómo preparar tacu tacu?

Causa rellena | Rincón gastronómico

La causa es una de las entradas favoritas, pues puede hacerse con una gran variedad de rellenos. En este caso, Ximena nos presenta una opción con Salmón y atún, así evitamos tener que escoger solo uno.

 

¿Cuál es tu opción preferida para preparar?

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Gastronomía.

Y recuerda, que descargando Movistar TV APP aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.